En Pie de Algodón, queremos clientes satisfechos. Queremos que los productos lleguen a su hogar trayendo felicidad, para que siempre quieras volver a comprar con nosotros.
Si por algún motivo identificas algún inconveniente con tu compra, haremos lo posible por solucionar tu problema, siguiendo algunas reglas simples sobre cambios, devoluciones y reembolsos.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor el plazo para cambios o devoluciones es de 14 días, contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Si necesitas un segundo cambio, contacta a nuestro soporte por correo electrónico: atencion@piedealgodon.com.mx inmediatamente después de recibir tu pedido para recibir las orientaciones necesarias. Es importante revisar las medidas proporcionadas en la tabla de tallas antes de solicitar un cambio, ya que los pedidos que ya han sido cambiados no serán reembolsados. No realizamos un tercer cambio.
Cómo proceder en caso de cambio o devolución:
1. Solicita tu cambio o devolucíon: por favor, envia una solicitud a nuestro correo atencion@piedealgodon.com.mx con la siguiente informacíon:
- Número do pedido
- Motivo del cambio/devolución
- Fotografias del producto
2. Envía el producto a nuestro armacén central: Nuestro equipo realizará el proceso de revisión de calidad y te enviará los datos para proceder com el envío.
3. Prepara tu producto para ser enviado: Coloca el producto, sin signos de uso, em su empaque original, introdúcelo dentro de la caja de envío.
4. Lleve el producto a la oficina de Correos más cercana: Com los datos que te hemos proporcionado. Cabe destacar que no nos responsabilizaremos por problemas derivados de un envío realizado de forma incorrecta, en desacuerdo con los pasos detallados enviados por correo electrónico.
Una vez que recibamos el producto y confirmemos las condiciones indicadas, en la Tienda Pie de Algodon podrás obtener:
- En casos de reembolso, se reembolsará el valor del envío solo cuando se devuelvan todos los artículos del pedido, y se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
- Si el pedido ya fue enviado y se solicita la cancelación, el cliente deberá esperar a que llegue el producto, enviarlo a la dirección indicada por la empresa y así se procederá a la devolución del monto pagado.
- La Tienda Pie de Algodón no se responsabiliza de cambiar ningún producto cuyo defecto haya sido ocasionado por un mal uso, o atender solicitudes fuera de los plazos mencionados.
- El derecho de cambios o devoluciones por defecto de fábrica: aplicarán dentro de los 14 días a partir de tu compra, siempre y cuando el daño sea avaliado como defecto de fábrica por el personal de Pie de Algodón México.